lunes, 26 de julio de 2010

DesteTando Nadas


Una canción de memoria, festivales que fueron y que no fueron, siempre dan gusto los rencuentros, con la radio, con la gente, con pueblos vividos y bromas aparte a la espera de un repensamiento mayor o menor.

Veraneando


A golpes entran los temas y salen las risas, aunque nos ajoguemos de calor en este veranos abstemico, toligo y representativo. Maldito karma.

jueves, 8 de julio de 2010

Esperar pa qué?




Decepcionante aporte de una decepcionante persona con un desilusionante estado de salud (mental)

miércoles, 7 de julio de 2010

6 de Julio

Siguiendo a la espera del piograma der Caña, buceamos en el free metal que nos proporcionan los visitantes (gente). El señor que vendió la Torrifel nos permite injertarnos un gén que nos convierta en los que no somos, dudar del cerebro a la velocidad de la mano, música por doquier incluso de gente especial de Camerun y más magia que de costumbre (que ligeros somos de ella, de costumbres digo).



GraciaS erfoooooooo... Oscuro

lunes, 5 de julio de 2010

26 de Junio

A la espera del programa del Caña. Casi sin quedarnos con las ganas, mientras ganaba España en un Mundial comunicado, crisi, consumismo rota. Echando las alas al mar, explicando cosas que a nadie interesan, para no recordarlas. Memorias de peces que cuenten un cuento.



Si quereis ver más fotos de gatete...